Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Miguel Bosse con un mensaje especial

Estupendo spot, no solo por lo que dice... sino por la forma en que lo dice.

¡Así!, claro que dan gana de vivir, de festejar y hasta de cantar.... bueno, a mi pretextos no me faltan ¿verdad? pero de cualquier forma, con Miguel Bose o sin el, la vida es para disfrutarla.

Les propongo que por un momento, dejemos a un lado las prisas, los problemas, los pendientes y las preocupaciones, para darnos la oportunidad de ver el siguiente video y escuchar este magnífico mensaje que aunque es parte de una campaña publicitaria, se convierte en una  mas de las causas humanas que Miguel Bose constantemente apoya, en este caso resaltando a la mujer.

El video se titula "Que Vivan las Mujeres"


Que vivan las mujeres que no escuchan canciones románticas y las que lloran con ellas también.
Que vivan las mujeres que sueñan con dormir... y duermen.
Que vivan las mujeres que apagan sesenta velas porque cumplieron sesenta años.
Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar las cosas que los demás desordenaron.
Que vivan las mujeres que tienen hijos...
y las que los perdieron también. ¡Que vivan!
Que vivan las mujeres que saben que un palmito jamás superara a un pedazo de chocolate.
Que vivan las mujeres que se atreven a vivir...
las que se atreven a vivir... ¡A vivir!
Que vivan las mujeres que dejaron de preocuparse por lo que piensa el resto y que sin embargo siguen preocupándose por los demás.

¡Que vivan las mujeres!

¡Que vivan las mujeres!




2 comentarios:

  1. Hola Diana, el vídeo está bien, pero me da pena que hoy día tengan que hacer todavía este tipo de publicidad. En cualquier caso, me quedo con tus sabias palabras, la vida es para disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que vivan todas,incluso aquellas que una educacion machista les negó la vida.xán

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.