Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Jubilación Con Ritmo

Un poco de música para esta nota.




Dicen por ahí que "La Felicidad es una elección que puede hacerse en cualquier momento y en cualquier lugar" dicen también que "no es un destino al que hay que llegar, sino una forma de caminar" y estoy de acuerdo con ello.

Ahora que estoy jubilada, me gusta ver hacia atrás, pero no para lamentarme de lo que pude haber hecho y no hice, sino para darme cuanta de cuanto he avanzado; también me gusta mirar hacia adelante no para ver cuanto me falta por andar, sino con la curiosidad de cuantas cosas nuevas me voy a encontrar.

Estoy convencida que la gratitud y la felicidad van de la mano, así que cada mañana agradezco al universo por todo lo que tengo y no pienso en lo que me falta, prefiero concentrarme en todo lo que si puedo hacer y no en lo que no puedo.

Dueña de mi tiempo, decidir como aprovecharlo o disfrutarlo mejor es realmente mi única tarea; he aprendido que tener metas y propósitos claros marca el rumbo y la dirección; si no sabemos a donde vamos, lo mas seguro es que ya hayamos llegado y lo mas emocionante esta en el trayecto.

Así que... viaja ligero, ponle un poco de ritmo y sabor al camino y prepárate a disfrutarlo.




4 comentarios:

  1. Tenía una tarde un poco tristona, pero tu me la has arreglado.
    Gracias por esa rumba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, todos tus comentarios han aparecido, se habían caído del ordenador y estaban encima de la mesa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este mensaje, de vez en cuando es bueno detenerse a pensar en que estamos haciendo y hacia donde vamos.

    La rumba es contagiosa, es todo un regalo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría releer sus comentarios, gracias Roberto y Gracias Jubilado.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.