Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Mercedes Sosa Seguirá Creciendo en el Sol


"La Cantora" como ella se definía a si misma con base en un concepto que alguna vez expreso Facundo Cabral que dijo "cantante es el que puede y cantor el que debe".

Siempre querida, admirada, profesional, comprometida, llena de talento y sensibilidad; "La Negra Sosa", con una voz única y maravillosa, se ha dormido para no despertar, llevándose a su América en el alma.



Zamba para no morir



Clic aquí para ir a su pagina oficial.


La imagen es de 1980 y la encontré en Wikipedia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.