Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Compasión o Conpasión

Suele decirse que la COMPASIÓN es un sentimiento de lástima o ternura que se siente por la desgracia ajena, pero si...

Cometiéramos una falta al escribirla y le cambiamos una letra pudiera significar algo distinto... Me atreveré y veamos que resulta.

¡Necesitamos CONPASIÓN!


CONPASIÓN... es una palabra que al descomponerla nos da la magnitud exacta de lo que significa:


CON = TENER
PASIÓN= LO QUE NOS MUEVE Y NOS MOTIVA ... La fuerza más poderosa... Que nos libera... Que pone nuestras emociones en actividad...


Cuando algo nos mueve a la CONPASIÓN ... Despertamos de un letargo... De la monotonía... Del "Todo esta bien"... "Es natural"... "Es cotidiano"...

Dios mío, dame CONPASIÓN para vivir mi vida plenamente y al máximo... son tantas cosas por hacer y es tan poco el tiempo.

A cada día su afán.

Deseo que alcancen la felicidad... Que todo lo demás llegará por añadidura.




Gracias por sus mensajes, gracias por sus palabras que siempre resultan motivantes y me llenan de CONPASIÓN al escribir para este blog, gracias por sus comentarios y su participación que siempre es bienvenida.

Especialmente a ti, Liz; gracias por esta magnífica colaboración.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la visita a mi blog, que ha permitido que yo conozca éste.

    Nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perikiyo, ¡Que gusto tu visita! Gracias, seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Jubilada, gracias a tu visita a mi blog, he descubierto el tuyo, y me quedo. Solo con leer tu entrada me has despertado coNpasión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida Nikkita! Esta es tu casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes con lo de los comentarios y con lo que se agradece el recibirlos! Pues ahí va el mío: Me ha encantando tu “falta de ortografía”. Una vez más, de los errores siempre se aprende...

    ResponderEliminar
  6. Hay errores que vale la pena cometer.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.