Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Tu Puedes Sanar Tu Vida

Problemas con la vista

Pienso que a todos nos ha pasado alguna vez, cuando las cosas no parecen ir bien es fácil suponer que hay un complot del universo entero contra nosotros, desde luego esto nunca es así; sin embargo cuando hay problemas y sentimos que no podemos resolverlos, la sintomatología física también hace su aparición complicándolo todo y haciéndonos sentir aun peor.

Recientemente platiqué con alguien que esta pasando por uno de esos momentos difíciles y entre otros, uno de los síntomas que presenta es una tremenda hinchazón de los ojos que en ocasiones no le permite permanecer frente al ordenador por mas de media hora; ya ha consultado con su médico y sigue un tratamiento lo que es indiscutiblemente necesario.

Pero por otra parte, hay algunas acciones concretas, que todos podemos realizar y que contribuyen en mucho a acelerar un proceso de sanación, o a mejorar nuestra calidad de vida y en esta oportunidad voy a referirme concretamente a nuestra actitud mental, que en ocasiones puede ayudarnos a salir adelante o todo lo contrario, convertirse en una pesada ancla.

En el caso de los problemas con los ojos; es verdad que a veces el panorama que uno ve hacia el futuro no es motivador y preferiríamos no verlo, no llegar... entonces el inconsciente se manifiesta de mil maneras, y voy a citar aquí el ya muy conocido libro de Louise L. Hay "Tu puedes Sanar tu Vida", al que en lo personal yo acudo con frecuencia y me ha ayudado mucho, especialmente en aquellos momentos en que sentido que mi fortaleza física flaquea ante la adversidad.

La autora de referencia sugiere repetir siempre que se pueda, aun en silencio, sentencias o decretos que influirán en nosotros y en nuestro entorno ayudándonos a mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, aquí cito algunos ejemplos aplicados al problema de la vista:

  • Veo con amor y alegría
  • Ahora creo una vida que me encanta
  • Ahora estoy dispuesta a ver mi belleza y magnificencia
  • No hay peligro que vea, ahora estoy en paz
  • La vida es eterna y llena de alegría
  • La armonía, la alegría, la belleza y la estabilidad ahora me rodean
  • Veo con amor y ternura
  • Acepto la orientación Divina y siempre estoy segura
  • Estoy segura en el presente y ahora lo comprendo
  • Me amo y me apruebo ahora mismo
Si tiene oportunidad no deje de leer el libro pero por lo pronto, le presento a Louise L. Hay a través de este video que es la primera parte de una serie, tiene una duración de menos de 10 minutos y en él se sugieren algunos ejercicios prácticos que vale la pena poner en práctica, es recomendable tener a la mano un espejo, papel y pluma.


Video.

Deseo para todos mis estimados lectores, una vida plena, llena de salud, bienestar y gratificación. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. mi querida amiga me dejaste con la boca abierta y el corazon palpitando estare mas tarde revisando toda la pagina pues tengo citas de trabajo nos vemos al rato por sierto yo solita escribi este mensaje con mucho cariño greta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Greta por tu visita ¡Es un honor!
    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.