Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

El lado oscuro del corazón

Gracias a la recomendación que Monserrat me hiciera la semana pasada, he tenido la oportunidad de apreciar una película intensa y lleno de pasión, que va mostrando entremezclados con la poesía de Mario Benedetti, espacios llenos de cotidianidad de las costumbres Argentinas y Uruguayas.

En "El Lado oscuro del Corazón", se van presentando en el transcurrir de la cinta desde los asados y guisos que humeantes inducen a imaginar los sabores, las bebidas, hasta los oscuros bares, angostas calles y típicos mercados, entre otras cosas.

Darío Grandinetti es el actor principal y en esta historia representa a Oliverio, un poeta bohemio que recorre Buenos Aires con sus amigos, acosado por la muerte, buscando a una mujer capaz de "volar" junto con él; pero no se las voy a platicar, mejor los invito a ver este fragmento y si tienen oportunidad véala completa, me pareció muy interesante.





Hasta la próxima.









4 comentarios:

  1. Me encanta tu canción favorita, tambien es la mía

    ellecoco

    ResponderEliminar
  2. recomiendo "Coros" una pelicula francesa que te aprieta el corazón de tanta ternura que emana.

    Es la historia de un maestro muy sencillo de musica que llega como prefecto a un internado para varones. algunos de estos niños estan abandonados y contrsitesas en el alma. pero su musica llega a cambiar la vida en el internado y en el alma de los niños, inclusive años despues.
    Es un clasico la recomiendo

    ellecoco

    ResponderEliminar
  3. Jubilada en Acción!7 de agosto de 2009, 14:28

    Gracias Ellecoco, compartimos el gusto por las películas llenas de sencibilidad.

    Voy a buscar la que me recomiendas y la estaremos comentando próximamente.

    ResponderEliminar
  4. El cafecito de arriba hasta se me antoja, ve nada mas la crema que tiene! la crema del cafe!
    Besitos
    Pati-chica

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.