Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Fotos En Shutterstock


Que bien!

Hay interés en algunas amigas por subir Fotos En Shutterstock y me han hecho muchas preguntas; en esta nota trataré de responder a la primera ¿que tipo de fotos he subido en este lugar?

Como ya les he platicado no soy nada profesional, me gusta tomar fotos de todo; a menudo casuales, sobre todo me gusta captar a las personas sin que sepan que las estoy fotografiando, muy naturales, lugares, cosas, curiosidades, rarezas y objetos comunes, dibujos infantiles, fotos de otras fotos, en fin, de todo; en cualquier evento y en cualquier lugar; nunca estudiaba mucho eso de las tomas, ahora pongo un poco de mas de cuidado pero tratando de no perder la espontaneidad, supongo que es parte del aprendizaje que se va adquiriendo con la práctica.

Si antes, aún cuando no existían las cámaras digitales lo hacía, ahora que no tengo que pagar el revelado con mas razón; tomo cientos de fotos, no importa que sea del mismo momento o del mismo objeto, se necesitan muchas para poder elegir alguna que valgan la pena. Siempre traigo mi camarita conmigo.

Si en verdad sienten deseos de incursionar en Shutterstock, mi sugerencia es que se inscriban ¡Es Gratis! y empiecen a curiosear el sitio; mientras tanto van revisando el stock de fotografías que ya tienen en su computadora; organícelas, borren aquellas que son basura, desempolven sus viejos álbumes de fotografías tradicionales y elijan algunas para escanear. Esta actividad puede ser divertida.

Y algo más... ¡Salgan de tour Fotográfico! Siempre que puedan lleven su cámara; al centro comercial, a la plaza, al mercado, al tianguis, al evento escolar, a todo, donde sea, siempre puede haber una buena toma, hasta en en el cine, vean que linda ésta de las palomitas de maíz.

En la próxima nota me referiré a la pregunta ¿Cómo es el pago de las comisiones?  ¡No se la pierdan!

Por si desean conocerlo, este es el enlace a Shutterstock




2 comentarios:

  1. Algo sabía que se pueden subir las fotos a distintos sitios de internet, pero no que se podía ganar dinero con eso. Pero vamos a empezar con ver la página que nos cuentas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muebles Córdoba, al menos le aseguro que se va a divertir revisando sus fotos archivadas y preguntándose... ¿me pagarían por ella? jiji que lo disfrute.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.