Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

El mundo de los SUEÑOS.


Hagamos de nuestra vida un bello sueño y no una amarga pesadilla.

Todos soñamos, soñar es el complemento de la vida. Cuando tenemos sueños desagradables aunque a veces los olvidemos, durante el día sin saber exactamente porque andamos de un pésimo humor, por el contrario, cuando hemos tenido un sueño agradable nos sentimos positivos, alegres, con deseos de ser amables.

No es fácil interpretar nuestros sueños, pero es innegable que si soñamos es por algo, no se quién dijo alguna vez, no hay efecto sin causa y yo pienso que tenía razón.

Cuando dormimos, quizás no tenemos control sobre lo que soñamos, pero...

¡Podemos soñar despiertos!

Cuando anhelamos, cuando imaginamos, cuando pensamos en cómo lograr nuestros deseos, cuando le damos rienda suelta a nuestra mente para crear las situaciones maravillosas que nos gustaría vivir y que quizás, sin pensarlo mucho, nos empujen a la acción y un día próximo o lejano puede ser que...

¡Nuestros sueños se vuelvan realidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.