Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Viaje a las Estrellas


El telescopio Humbble es una herramienta maravillosa creada por el hombre para asomarse a los confines del universo; colocado mas allá de los limites de nuestra atmósfera, ha captado imágenes extraordinarias, imposibles de imaginar en otros tiempos.

Con ocasión del dieciochoavo aniversario de su lanzamiento, se han liberado 59 nuevas imágenes de colisiones entre galaxias, convirtiéndose en la mayor cantidad de imágenes del telescopio liberadas en conjunto. Este asombroso atlas de galaxias interactuando demuestra las estructuras complejas que se forman a partir de las colisiones.

Es una galería impresionante, disfrútala ampliando el zoom al máximo y date la oportunidad de realizar un viaje por las estrellas.

Puedes acceder desde aquí.
http://www.spacetelescope.org/

Aquí otro enlace fabuloso:
Slideshows flash Hubble 1

Disfrútalo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.