Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Telescopio Virtual

La noticia es que Microsoft acaba de lanzar al espacio, el esperado programa WorldWide Telescope, un telescopio virtual para astrónomos profesionales y aficionados que brinda la maravillosa experiencia de poder asomarnos al universo como si en verdad tuvieras a la mano un telescopio verdadero.

Este programa se puede descargar GRATIS, algo que no hemos visto de Microsoft en mucho tiempo. Tiene una interfaz muy intuitiva, y con ella se pueden explorar las galaxias, constelaciones y planetas lejanos de una manera muy fácil y entretenida.

El WorldWide Telescope tiene 12 terabytes de datos, el equivalente a 2.600 millones de páginas de texto y de fotografías que se incluye de imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble, el observatorio Chandra X-Ray y el telescopio Spitzer.

El usuario puede aproximarse y alejarse de las galaxias y ver las constelaciones lejanas y el polvo espacial con una claridad impresionante. Además, incluye varios viajes asistidos de exploración guiados por expertos, y un módulo de comunidades que con el tiempo se irá poblando de usuarios con intereses afines.

Aunque sólo se encuentre disponible para Windows, es sin duda, uno producto apasionantes para los que nos gusta sentirnos cerca de las estrellas.

Descargue desde aquí.


Hasta la próxima.




2 comentarios:

  1. A ARIOS AMIGOS LE PLATIQUE DE TU BLOG. ESTA INTERESANTE PERO CREEMOS QUE MAS ALLA DE UN CHISME

    CREO QUE PODRÍA LLAMAR MAS LA ATENCIÓN , INCLUSIVE PARA AQUELLOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN VARIA QUE SE LLAMARA TAL VEZ "ENTERATE DE TODO.COM" en lugar de chismografo
    asi la gente UQE BUSCA ENTERARSE DE TODO BUSQUE AQUI LO QUE NECESITE. Y PIENSE QUE ES MAS QUE UN CHISME. CREO QUE SE CONFUNDE EL TITULO CON OTRSO CHISMOGRAFOS Y ESTO ES MAS QUE ESO
    BESOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Querida Dianis :¿ cómo esta Robertocuyosacoquedachico?
    ¿ Esto es lo último del chismógráfo ? lo del elescopio o "Aun hay más "

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.