Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Crisis económica

Hablando de precios.


Al son de los mariachis, con un tono de buen humor, este simpático video muestra una presentación que una muy querida amiga hizo llegar a mi buzón electrónico y…

No resisto la tentación de compartirla con todos.

Al mismo tiempo que los invito a dejar sus comentarios en el enlace que hay al final de cada una de las entradas de este blog.








2 comentarios:

  1. Diana:

    Excelente,les recomiendo checar este enlace.
    http://www.youtube.com/watch?v=Z7Y09RXAnHY

    Saludos,desde la tierra de la carne asada.

    C.G.

    ResponderEliminar
  2. Tía Dianis: Gracias por todo lo que escribes, investigas... compartes. Me hace sentirte cerca, muy cerquita de nosotros. Te queremos mucho!!!

    Ana B.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.