El ajetreo de la vida cotidiana nos aleja de la oportunidad de la cercanía o de dedicar tiempo a lo que mas queremos, las personas que forman nuestra familia, a nuestros amigos y a veces hasta a nosotros mismos.
Lo bueno es que en estos tiempos modernos, existe la posibilidad de acompañarnos de muchas innovaciones tecnológicas que facilitan la comunicación, ya sea en voz, imagen o textos electrónicos que de manera inmediata nos abren la puerta al contacto.
Veo esto como una oportunidad maravillosa que deseo aprovechar, para acercarnos, para establecer puntos de encuentro, para fortalecer los lazos de cariño y aprecio que existen entre nosotros.
A través de los mensajes electrónicos, de los sistemas de mensajería instantánea como el Messenger, los videos, las páginas web y los blogs es posible compartir información, probar convicciones, bromear y divertirse con otras personas.
Es por ello que he creado este y otros espacios con temas diversos, con la intensión firme de invitar a todos a la reflexión y a participar con sus comentarios de tal manera que en conjunto, podamos enriquecer nuestra visión en la búsqueda de caminos hacia la superación y como consecuencia el encuentro de la plenitud.
Espero que me visiten con frecuencia por aquí.
Con el cariño de Siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.