Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Un Video Excepcional

Un rotundo “Si a la Vida”.

No cabe duda, este es un trabajo bien cuidado, donde las imágenes, la letra y la canción armonizan perfectamente.

El tema fotográfico es impactante, un video excepcional.

Quizás el Grupo Timbiriche cuando lanzo esta canción, no tenía idea que podría ser utilizada de esta forma; en otro tiempo, al escuchar esta canción, yo misma la consideraba bonita pero… ahora la sentí mas profunda, me emociono volver a escucharla de esta manera.

¡No se lo pierdan!


Que hermoso se escucha la voz juvenil de Paulina Rubio. ¿No creen?




1 comentario:

  1. Mira ¡Yo siempre creí que la letra era referente a la adolescencia haciéndose escuchar por los adultos, pidiendo ser escuchados y tomados en cuenta !
    Saludos a la hermosa Dianita.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.