Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Tiempo de Navidad


Muñecos de nieve, Papá Noel o Santa Clos, adornos, oropel, villancicos, pavo, pasteles, el pino, regalos, abrazos ... Dondequiera que estemos en el mundo, no nos podemos escapar de la Navidad.

¿Qué es lo mejor de todo esto? ¿Serán las fiestas del trabajo, la escuela, con la familia o los amigos? ¿La compra y entrega de regalos navideños?, ¿La comida maravillosa que se prepara en estos días? ¿Las muestras de afecto o aprecio que reciben?, ¿La celebración del nacimiento de Jesús, o simplemente estar con la familia?

El verdadero significado de la Navidad es diferente para cada uno de nosotros. Para algunos, se trata de pasar tiempo con la familia y los amigos, recordar el nacimiento de Cristo, revivir viejas tradiciones o la oportunidad de dar a los más necesitados. Porque aquel que puede dar ha sido y seguirá siendo bendecido.

Pero dejando a un lado la propaganda o el marketing de los anunciantes, y aparte de los regalos de Navidad, villancicos, adornos, y la comida glotona de la temporada, lo importante es no olvidar que el verdadero sentido de la Navidad nos lo da el nacimiento de Jesucristo.

Por mi parte, aprovecho estas fiestas como un magnífico pretexto para desearle a mis lectores frecuentes y visitantes casuales una Navidad llena de amor y un venturoso año nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.