Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Debes vivir feliz



Elenita, una muy querida amiga, jubilada como yo, me envió esto y me gusto mucho, por eso lo comparto con ustedes mis apreciados amigos de Internet. Buen día y que la vida les de a manos llenas todo aquello que anhelan.

🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃

Debes vivir feliz. Cada familia tiene sus propios problemas. No te compares con otros midiendo tu fama y estatus social, o para ver los hijos de quién tienen más éxito, etc., en lugar de éso, reta a otros a que logren felicidad, salud, gozo, calidad de vida y vivir más tiempo. 

Acepta las cosas que no puedes cambiar, si te preocupas demasiado puedes estropear tu salud. Debes crear tu propio bienestar y encontrar tu propia felicidad, siempre y cuando tengas buen estado de ánimo, buena disposición, haciendo cosas que te diviertan y alegren diariamente, así vivirás días felices.

Un día sin felicidad, es un día que pierdes.

Un día vivido felizmente, es un día ganado.

Teniendo buen ánimo, la enfermedad se curará. Teniendo un espíritu alegre, la enfermedad se curará más rápido, manteniendo muy en alto el ánimo, siempre con alegría, la enfermedad nunca se acercará.

Con un buen carácter, el adecuado ejercicio, alimentos sanos, y un consumo razonable de vitaminas y minerales, se espera que tengas otros 20 o 30 años de vida saludable y placentera.

Pero sobre todo, aprende a apreciar la bondad en todo...

FAMILIA, AMIGOS..... 

Ellos te harán sentir joven, revivir los buenos momentos, los pasajes interesantes de tu vida.

Dicen que, en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas. Y es así.

A veces pierdes lo que no querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste.

No todo depende del tiempo, sino de la actitud.

El tiempo es como un río que nunca podrás tocar dos veces, porque el agua ya pasó y nunca pasara de nuevo.

Aprovecha cada minuto de tu vida y recuerda:
  • Nunca te fijes en la apariencia, porque está cambia con el tiempo.
  • No busques a la persona perfecta, estas no existen.
  • Más busca por encima de todo, a alguien que sepa tu verdadero valor.
  • Ten 4 amores: Dios, la vida, la familia y los amigos. Dios porque es el dueño de la vida, la vida porque es corta, la familia, porque es única y los amigos, porque son escasos !



2 comentarios:

  1. un placer el haberte hallado Me encanta como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Recomenzar, por comentarios como este es que seguimos escribiendo, gracias por tu generosidad, gracias por ser parte de la luz que ilumina el camino. Gracias por estar aquí. Hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.