Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Los Tres Deseos (Cuento)

Este es un pequeño cuentico que me regalo mi sobrina nieta Ariadna, y lo comparto en esta nota esperando que su moraleja tenga algún significado para ustedes, mis queridos amigos y lectores.

Los tres deseos.

Una linda familia se mudo a un nuevo hogar, la mamá no podía escuchar porque era sorda, pero su problema auditivo nunca le impidió realizar las actividades que a ella le gustaban.

La casa nueva estaba llena de polvo y necesitaba una limpieza profunda y completa, por lo que la mamá sacó los productos de limpieza, su plumero, bolsas de basura, y empezó a trabajar.

Cuando llegó a la buhardilla, desempolvó una lámpara antigua, y un genio mágico salió de repente.

-"Oh, ama y maestra mía, ¿qué deseo puedo yo concederte?

La mujer sorda, sin pensarlo mucho, dijo: -"Dame la capacidad de escuchar"

El genio parpadeó y la mujer podía oír.

"Esto es increíble!" dijo la mujer. "En un abrir y cerrar de tus ojos ya puedo escuchar! GRACIAS"

El genio respondió: "Sí, así es como funciona. Tienes dos deseos más. ¿Qué otra cosa puedo hacer por ti?"

La mujer emocionada porque ya podía escuchar dijo: "Bueno, ¿podrías ayudarme a limpiar la casa y a deshacerme de todo este polvorín?"

El genio hizo otro parpadeo y así se hizo. -"Listo, ahora pide tu tercera deseo".

La mujer, con prudencia dice: "voy a retener por un tiempo mi tercer deseo.", el genio acepto y por el momento volvió a refugiarse en su antigua lámpara.

Entonces... BOOM !!! BANG !!! BANG!!! Varios ruidos venían de todas partes! La mujer bajó corriendo las escaleras y sus hijos estaban peleando y gritando. Ellos la vieron y empezaron a hacer los signos y la charla habitual, sólo ella podía oírlos y con tanto escándalo  se sentía enloquecer. Se fue directo a la habitación contigua decidida a contarle a su marido lo que le había sucedido, pero cuando entró en ella, él estaba gritando, la televisión encendida, y la radio a todo volumen, también sus amigos estaban allí, todos ululaban y gritaban. Su esposo se acerco le dio un beso en la frente y le dijo: "Oh amor, es sólo el juego".

Al día siguiente, la mamá se fue a su trabajo y ella podía oír la copiadora, la impresora, la gente, el tráfico, y más. Ella volvió a su casa y todo ahí parecía un desastre. La mamá se puso triste y pensó que no le agradaba su nueva realidad así que sentada en medio de su sala dijo, "Me gustaría poder tener una casa tranquila y limpia !!!" De repente, vio al genio, éste parpadeó y al instante, ella era sorda de nuevo, se encontraba de vuelta en su ropa de limpieza y en su ático. El genio dijo: "Me parece que es la única manera de conceder su deseo". Ella de nuevo era sorda… pero estaba feliz!

Por cierto, en este enlace encontrarán información interesante sobre audífonos digitales: http://www.audifonofactory.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.