Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Regalo De Navidad - cuento de Robert Turner

Esta muy próxima la Navidad y como cada año me gusta regalarle a mis lectores una historia edificante, pienso que este pequeño cuento de Robert Turner - Regalo de Navidad - cumple con este objetivo pues nos muestra como en medio de una difícil situación siempre es posible ser generoso y dar a quienes lo necesitan un poco de luz en medio de la oscuridad.

Espero que al leerla los invita a compartir con quienes los rodean, momentos de paz y amor a pesar de los problemas o las diferencias que pudieran haberse acumulado durante el año que esta por terminar.

Sobre el autor no hay datos que pueda compartir, los he buscado sin éxito, así que apreciaré sinceramente si alguien pudiera darme alguna pista.

Espero que disfruten su lectura, y recuerden que nada me daría más gusto que saber que también ustedes lo han compartido o lo han descargado para conservarlo, pueden hacerlo dando clic AQUÍ

     Hasta pronto!



.

8 comentarios:

  1. Lindo regalo navideño, felicitaciones, saludos desde el blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita Boris Estebitan, espero que disfrutes de este pequeño regalo, es una lectura amena y propia para compartir en estos días con los amigos o la familia. Felices fiestas!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodías por escrito, visite su página y me he llevado una gata sorpresa, un sitio interesante y muy rico en información, ademas de notas interesantes, bien redactadas, y estupendos videos. Felicidades!!!

      Eliminar
  3. Con mis mejores deseos, feliz fin de semana y FELIZ NAVIDAD.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disancor, gracias por la visita y el saludo, Felices fisetas!!!!

      Eliminar
  4. En comparacion a la fecha para mi es tarde pero tengo que decir que me gusto Gracias.Lazaro de Rusias

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a usted Diana es muy agradable para mi ver su sonrisa.Lazaro de rusia.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.