Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Una Palabra Misteriosa

A propósito de la cercanía del día del amor y la amistad, con mucho cariño para mi familia, para todos los amigos, y para mis estimados lectores, aquí tienen una bella historia de un amor que nos cuenta sobre un matrimonio que a través del tiempo desarrolló un juego que duro por muchos años y que le dio a su relación de pareja cierto aire de divertida complicidad.

En este juego tuvo mucho que ver una palabra misteriosa, para descubrirla y conocer su significado los invito a leerla. Espero que además de disfrutar de esta simpática narración descubran también el importantísimo mensaje que encierra. 

Recuerden que pueden descargarla, o sencillamente compartirla desde esta misma nota dando clic en el pequeño sobrecito que esta al final.


4 comentarios:

  1. Envidiable. Mi madre murió nueve años despues que mi padre. Pidió en la lapida una inscripción "Juntos para siempre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marcos, como dice Joaquín Sabina "Hay Amores Eternos".
      Gracias por compartir. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Hola Diana, muy tierna historia, ojala y asi fuera siempre. Un abrazo y de nuevo estaremos por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marthita, el amor siempre es fuente de inspiración y creatividad. Y solo quien ha amado de verdad puede sentir y entender toda la belleza que encierra esta pequeña historia. Me alegra mucho que te haya gustado. hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.