Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Buen humor con sobrepeso

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

Este simpático aunque un poco violento chistorete me lo envió la semana pasada una muy querida amiga desde el singular Puerto Vallarta, y me sirve de pretexto para compartir con usted, amable lector, un momento de buen humor al miso tiempo que, si el sobrepeso le preocupa, lo invito a conocer el interesante video de Isabel y Miguel en el que nos regalan varios consejos sumamente útiles al respecto. Escúchelo con atención, ¡Vale la pena!








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.