Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Un año más!!!

Hola amigos:

Esta es una pequeña  nota para compartir con ustedes el gusto de cumplir un año más de la existencia de este blog.

Un día como hoy pero del 2009, nació "Notas de una Jubilada en Acción!

El día que decidí iniciar su construcción, no imagine que sería tan gratificante, que me permitiría sentirme creativa y cercana a tantos queridos amigos, así como  conocer a tantas lindas y agradables personas que me han regalado su compañía y amistad a través de esta bitácora.

Ésta ha sido una aventura maravillosa que me ha permitido explorarme como editora, escritora, redactora y hasta como ciberemprendedora, he aprendió muchas cosas, y lo mejor de todo… me he sentido feliz!

Gracias a todos, a los amigos y los visitantes casuales, a los que me han motivado y a los que me han criticado, a los que me han hecho sentir útil y a los que me han enseñado cosas que no sabía, a los que han compartido conmigo sus experiencias, sus sueños y sus esperanzas, a los que me han regalado sus comentarios, sugerencias, consejos o sus ideas, y tambieén a los que me han invitado a conocer sus páginas en Internet. A todos, mi agradecimiento sincero.

Con el cariño de siempre.


5 comentarios:

  1. Felicitaciones querida amiga por el aniversario de tu lindo blog.
    Se lo que se siente cuándo algo muy tuyo surge con entusiasmo y con tantos deseos de contar y hacer cosas, que posiblemente no se te hubieran ocurrido antes.
    Por otros muchos años más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que sean muchos años más amiga!

    ResponderEliminar
  3. Mabel y Eneagrama, mil gracias por su visita y comentario, es muy agradable recibir el cariño de quienes nos visitas. Para mi sus comentarios tienen un gran valor y me motivan a seguir con entusiasmo publicando y compartiendo esta bitácora.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Acabo de poner tu link en nuestro blog. Me gustariapusieras uno nuestro en el tuyo. Nuestro blog www.viajeimserso.com

    Nos avisas? gracias. Pablo

    ResponderEliminar
  5. Buenas. No se donde esta nuestro link. El vuestro esta en la portada nuestra, en la parte de abajo a la derecha. Miralo y dime si esta bien. Pablo

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.