Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Un minuto de convivencia

Una amiga a quien estimo mucho me ha invitado a ver este vídeo realizado por su sobrina Karla, y ahora yo lo comparto con ustedes mis queridos lectores y visitantes pues me ha gustado mucho, es una profunda reflexión sobre nuestra actitud hacia las personas mayores que forman parte de nuestra vida.

Su titulo: Un minuto de convivencia.

En este video, Karla ha logrado integrar de una forma muy bella un impactante audio de Mariano Osorio con estupendas imágenes en blanco y negro que consiguieron emocionarme llevándome al mundo de mis recuerdos para revivir muchos momentos importantes que viví en compañía de mi padres, ahora están ausentes.
No lo olviden amigos, ahora es el momento de darles el amor, los cuidados, el tiempo, la ternura y el reconocimiento que se merecen.

   




2 comentarios:

  1. Una buena reflexión la que hace este hermoso video . Gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nechester, gracias por la visita y el comentario, es gratificante para mi compartir este video pues además del mensaje profundo e importante que contiene, denota la sensibilidad de una joven que se interesa en las personas mayores que le rodean.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.