Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Recordando a Facundo Cabral

Como él solía decir… "Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo"; estoy segura que Facundo no hubiera querido que nos entristeciéramos por su partida, sino que lo recordáramos con alegría, por su ideas, por sus sentimientos y sus obsesiones, que al final de cuenta lo convirtieron en lo que fue, uno de los grandes.


Facundo Cabral, se ha ido, incomprensiblemente como una victima de la violencia cuando él era un pacifista que solo utilizaba las palabras y la música como un medio para expresar sus rebeldías, pero lo mejor de él se queda para siempre en nosotros  mismos, y como él nos enseño, pensemos que...  

Simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos.




4 comentarios:

  1. Que maravilla de video!, la profundidad de las palabras, me dejaron como dice perfectamente relajada. Un abrazo Martha.

    ResponderEliminar
  2. Querida Martha, gracias por tu visita y me alegra que te gustara este material que seleccione con mucho cuidado para esta ocasión, recibe un cariñoso saludo y espero que regreses pronto.

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy joven para ser jubilada!
    Te felicito por tu sitio.
    Con respecto a Facundo Cabral, desde todos los rincones he leído sobre su cruel desaparición. Era un ser especial.Nos decía:"cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír"
    Excelente vídeo.
    Visita mi sitio http://elsa-educacindeadultos.blogspot.com/2011/07/mensajero-mundial-de-la-paz.html, ahí hallarás más sobre los adultos y la educación.
    Un saludo cordial,Elsa

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa, que gusto recibir tu visita, y sí, desde luego que visitaré tu sitio cuanto antes, gracias por la invitación.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.