Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Un detalle por mi cumple... Gracias.

La semana pasada comente que mi cumple estaba muy próximo y un amable lector decidió enviarme un bonito detalle que comparto en esta nota porque me parece sencillamente genial.

Gracias mi querido Oso Moroso,  por la encantadora rima  y especialmente por la forma de acomodar las velas en este delicioso pastel,  ya que después de todo... El orden de los factores no creo que altere mucho el producto... ¿o sí?



Para Jubilada en Acción!

Un mensaje de cumpleaños
para ti he escogido
en cuyas líneas deseo
llegue a ti mi cariño
y con él mi felicitación
y mis votos más sinceros
por tu dicha el día de hoy
y en los años venideros.
                                           El Oso Moroso 
                                                                         

-----

2 comentarios:

  1. Por casualidad he llegado a tu blog y al ser yo también una jubilada reciente con proyectos me he puesto a leerlo y me he llevado la sorpresa que tu cumpleaños es igual o muy próximo al mio, el 8 de junio, yo participo en otras páginas con un blog propio y en otro de cocina poniendo las recetas que me han enseñado a lo largo de mi vida y espero que me aceptes como una comentarista muy afín a ti por muchas cosas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, me hubiera gustado que me dejaras la dirección de tu blog para conocerlo. Felicidades y Bienvenida a !Notas de una Jubilada en Acción!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.