Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Regalos Especiales Para Mamá

En México estamos próximos para la celebración del "Día de las Madres" (10 de mayo), y es costumbre realizar reuniones familiares, poner música y entre otras cosas, organizar una comilona en su honor; es tradición también llevarles flores y obsequiarlas con toda clase de cosas, detalles para sentirse bonitas como son los vestidos, bolsas, perfumes, o algún objeto decorativos para su hogar e incluso aparatos electrónicos que se supone le facilitaran sus tareas domésticas por mencionar algunos ejemplos.

Muchas veces los obsequios no son de la talla o del gusto de mamá, los detalles para el hogar no siempre responden a sus verdaderos deseos o necesidades y para colmo,  después de la reunión, suele quedar como pilón para terminar el día, ¡Su Día!, un enorme trajín, pero entre todo esto, ellas, "Nuestras Madres", aunque un poco cansadas o decepcionadas siempre reconocen el cariño de su familia y terminan diciendo… "Lo que cuenta es la intensión".

Por ello es que hoy voy a anotar aquí algunas ideas de regalos, que en realidad no cuestan dinero y que quizás podrían tener un significado destino y cambiar un poco las cosas.

    Regalos Especiales Para Mamá
  1. Dedícale tiempo. Ayúdala con alguna tarea que regularmente ella realiza.
  2. Escúchala, quizás hay algo que le gustaría decir.
  3. Mírala a los ojos y sonríele.
  4. Tómala de las manos, dale una caricia, un tierno pero largo abrazo.
  5. Invítala a acurrucarse un ratito entre tus brazos y hazla descansar.
  6. Dale un suave masaje con tus manos en su espalda.
  7. Pregúntale por su salud, si hay algo que le duele o le molesta.
  8. Si lo necesita, acompáñala a visitar al doctor
  9. Invítala a caminar al parque.
  10. Dale las gracias, al final de cuentas, ella te ha dado lo mas valioso que tienes… La vida.

Los regalos suelen acompañarse de algún detalle como una tarjetita, aquí les dejo algunas opciones muy especiales, las hace mi sobrina Anita, y espero que les gusten tanto como a mi. Den clic en la imagen y lo llevará a un sitio donde encontrarán información sobre como obtener mimos como estos.




2 comentarios:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.