Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Ganadora del Concurso de Rompecabezas

¡Nuestro concurso de rompecabezas digitales tiene ganadora!



Desde aquí le adelanto una calurosa felicitación a la Sra. Sara Ceniceros, quien nos envío un simpático rompecabezas titulado Bello Acapulco!

Por lo tanto el premio prometido, el libro titulado "Los Porqués de la Mente Humana" Editado por Reader's Digest de México (1992) va para allá.

Agradezco mucho la participación de los concursantes, de quienes animaron dejando comentarios y de aquellos que se interesaron por descargarlos, aunque no puedo decir que tuvimos una participación muy nutrida, si puedo asegurar que fue de gran calidad pero sobre todo, con mucha calidez.

 Mil gracias a todos.





1 comentario:

  1. Saludos y gracias por la invitación "Delirios de Muñekita Cat", pasaré a conocer tu sitio y luego me pondré en contacto contigo. Bienvenida a Notas de una Jubilada en Acción!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.