Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Rompecabezas Revolucionario


Testigo de la Revolución Mexicana es sin duda esta vieja locomotora de vapor del muy antiguo ferrocarril San Rafael & Atlixco y que actualmente se encuentra en el Museo de Ciencias "Explora" en León, Gto. México.

Pensé que para participar en este concurso de rompecabezas sería oportuno usar esta imagen que provoca rememorar las hazañas  revolucionarias y así estar acorde con las fiestas patrias que se aproximan para conmemorar nuestro Bicentenario y Centenario de la Independencia y la Revolución Mexicana.

Jubilada, Gracias por tu invitación y deseo compartir con todos que la experiencia de crear este rompecabezas ha sido muy agradable para mi, las tareas desde seleccionar la imagen, familiarizarme con el programa recomendado (que por cierto me gusto mucho), hasta la creación y envío para compartirlo ha sido muy gratificante, espero que todos se animen a participar.

Agradezco el envío de este significativo rompecabezas a Roberto B. Así como su amable comentario final y que me he permitido copiar textualmente desde su email.

Aquí esta el enlace para visitar nuestra Sección de Rompecabezas Digitales donde podrán descargar: Testigo de la Revolución Mexicana, los invito a jugar con él y desde luego a dejar su voto o comentario.




5 comentarios:

  1. Buen dibujo, tiempos pasados, pero divertido y bonito para componer el puzle. Me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Higorca, espero que lo hayas descargado sin problemas. Un Beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ese tren, cuantos viajes habrá hecho !!! gracias por traernos lindos recuerdos !!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gusto el tren "Juegos de Padrinos Mágicos", ese es el objetivo y por lo visto a ti también te gustan los juegos virtuales. Bienvenido a este blog.

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo, pero no supe donde votar, para mi es el mejor. Gracias jubilada

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.