Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Hablando de fútbol

Este es uno de los mejores video que he visto relacionados con la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, los creadores o editores de este material han realizado una estupenda tarea seleccionando imágenes y armando los montajes y las secuencias para elaborar este magnífico clip.

Pienso que realmente logran transmitir un concepto interesante sobre la diversidad que venciendo todas sus diferencias y las dificultades del medio, se unifican en torno a un juego con el único objetivo de pasarla bien compartiendo un balón.

Me ha dejado una grata sensación y desde luego que una amplia sonrisa que deseo compartir con todos ustedes. ¡Disfrútenlo!





3 comentarios:

  1. Excelente clip. Gracias por compartirlo Diana al igual que tu me ha dejado una agradable sensación ver a todos los animales ccomo juegan su propio mundial con el Mono de arbitro jajaja es una gracia verlos a todos con la pelota en patas!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga debes de perdonar, pero he estado un poco "pochita" y casi no he abierto el PC, ya estoy de nuevo aquí y con el fútbol a cuestas, esta noche juegan y aquí en mi casa ya empiezan a llegar los amigos.
    Te mando un montón de besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Higorca.

    No soy experta en fútbol pero como me he emocionado con estos partidos y lo mejor de todo... compartirlo con amigos queridos.

    Felicidades... España va a la final!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.