Con motivo del reciente día del maestro, deseo compartir una linda presentación que recibí el año pasado de parte de una amiga y compañera muy querida para mi.
Su nombre es Elia y juntas estudiamos la carrera de Educadoras en la "Escuela Nacional Para Maestras de Jardín de Niños" (ENMJN), en México, D.F. y de la que tengo bellísimos recuerdos que poco a poco iré compartiendo con todos mis lectores en este espacio.
Por el momento y aprovechando la ocasión, envío un reconocimiento y mi cariño sincero para todos los maestros y maestras que de corazón disfrutan de su profesión y muy especialmente a aquellos que jubilados como yo, nunca dejaremos de serlo.
P.D. Octubre 2019. He tenido que actualizar la presentación por cambios en el portal de hospedaje Slideshare.net
.
¿Cuanto tenemos que agradecer a esos profesores y profesoras que nos ayudaron a crecer, a ser personas, a darnos la mano para que tuviéramos un futuro mejor. Gracias amiga también por ayudar vos a otros.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Higorca, aprecio mucho tu visita y comentario, te cuento que este año muy pocas personas se acordaron de que soy maestra, extrañe las llamadas y los abrazos de otros tiempos.
ResponderEliminarSaludos y hasta pronto.
Hola, aun recuerdo mis maestros de la infancia, sobre todo a aquella que me enseño a pintar (Rosa Palacios que en paz descanse), gracias a ella soy lo que soy ahora.
ResponderEliminarA ti Diana un feliz día del maestro aunque sea un poquito tarde.
Gracias por la felicitación, y que bien recordar a quienes de algún modo nos señalaron el caminino.
ResponderEliminarHasta pronto Tarjetas de Crédito
Precioso Diana, y espero que de verdad nunca dejes de serlo.
ResponderEliminarPasaba a dejarte un gran beso. Llevo una temporada que me resulta difícil visitaros a todos y voy buscando huecos para saludaros.
Un beso grande!.