Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Truco o Magia?

Este video muestra un fantástico truco de magia, trucazo como lo define el mismo Limpos que subió este material en Youtube, sinceramente creo que es bueno pues hábilmente, en solo un minuto, un mago cirujano con sierra en mano nos muestra un terrible accidente que divide el cuerpo de una persona y su sorprendente reparación.

Los invito a disfrutarlo.




En lo personal yo soy una convencida que en la vida no existe mejor magia que la del amor.

El amor lo puede todo, lo invade todo, lo llena todo, el amor... podría definirse de tantas maneras, con tantas palabras y aún así, dudo que exista la descripción perfecta de lo que es el amor, es por eso que yo prefiero pensar en él como el ingrediente mágico que sostiene mi vida.

Todos los días al levantarme, agradezco a Dios por habernos dado la capacidad de experimentarlo y a mi compañero Luis por haberme enseñado a vivir... en la magia del amor.



2 comentarios:

  1. Que truco demaciado bueno quede sin palabras pero lo que si se es que fue buenisimo no tapan tanto como lo hacen otros magos como lo haran quisiera una explicación

    ResponderEliminar
  2. Dominios.com.co no se nada de trucos ni magia pero me imagino que esto debe hacerse con personas pequeñas, una en cada parte del cuerpo cortado, si fuera el caso, pienso que lo maravilloso es la sincronización sobre todo en la parte final del video que se ve muy natural.

    Es solo una idea, que opinan?

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.