Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Para los niños... un regalo de cuento


Convencida de que la magia de los cuentos que fomentan la fantasía y los valores positivos como lo es el amor y la amistad nunca deben pasar de moda, es que en esta ocasión en que se acercan los festejos por el "Día del Niño" (recordando mis tiempo como educadora) no puedo dejar pasar la oportunidad para obsequiarles un cuento maravilloso que nos presenta la historia de un niño que vuela llamado Peter Pan.

Espero que al leerlo despierte en ustedes la chispa especial del niño que todos llevamos en nuestro interior, y si tienen la suerte de tener niños a su alrededor, que al compartirlo con ellos les permita un agradable momento de convivencia.

Con una bella presentación, este cuento fue editado como un libro digital por Antonio Rivas, se encuentra en formato .exe que es una aplicación ligera de uso muy sencillo, ya lo he revisado y esta libre de códigos dañinos por lo que pueden descargarlo y usarlo con entera confianza.


Espero que les guste tanto como a mi.

Felicidades a todos los niños del mundo!!!!

Clic Aquí para descargar el libro.


P.D. El Cuento de Peter Pan esta en una archivo en formato comprimido .zip que ha sido revisado con McAffee SecurityCenter y pueden descargarlo con confianza.



4 comentarios:

  1. Hola no sabía que fuiste educadora y por lo que veo no haz dejado de serlo por que sigues pensando en los más chicos. Gracias por compartir esta hermosa obra de la literatura infantil.

    ResponderEliminar
  2. Si, fui y sigo siendo educadora de corazón, tuve la fortuna de haber descubierto mi verdadera vocación a muy temprana edad, pues sabes... a los 15 años decidí entrar a mi muy querida Escuela Nacional de Educadoras en la Cd. de México.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, es un cuento precioso y creo que siempre esta de moda, mejor decir de actualidad, es algo que gratifica y mucho el ser educadoras, levantar a esos pequeños que tanto os necesitan. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Querida Higorca, haberme dedicado a esta profesión fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, si tuviera que volver a elegir una carrera... adivina... volvería a decir: Quiero ser Educadora!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.