Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Juguemos con la intuición.


Continuo compartiendo con ustedes algunos consejos que  Charles F Hannel nos presenta en su libro "El sistema de La llave maestra" en lo personal es algo que he puesto en práctica y los resultados han sido sorprendentes, los invito a intentarlo.
  • Ejercite la intuición jugando con ella. 
Por ejemplo, cuando esté esperando los ascensores en un edificio, pregúntele a su intuición cuál de ellos llegará en primer lugar. Si responde correctamente, regocíjese y dele las gracias. Tome nota del sentimiento que le produce para aprender a reconocer ese sentimiento en el futuro. No importa si fue sólo una casualidad su propósito no es el de adivinar, sino aprender a escuchar su intuición. Si la respuesta fue incorrecta, simplemente sigua practicando. Tenga un poco de paciencia. Y deja que poco a poco su intuición guíe ses decisiones, comience con cosas simples y poco a poco irá tomando confianza en ella.


  • Hagámosle preguntas. 
El hacer preguntas es una de las mejores maneras de desarrollar la intuición haga las preguntas de forma clara que permitan respuestas claras. Por ejemplo, podría preguntar, "¿Cuál es el próximo paso que debe dar para tener una vida mas plena?" La intuición puede llevarle a respuestas que no había examinado. Puede mostrarle nuevos caminos y nuevas posibilidades ya que es infinitamente inventiva. Cuando escuche su voz interior, puede obtener respuestas a partir de una variedad de fuentes, entre ellas impulsos repentinos, coincidencias, sentimientos, palabras, o incluso sensaciones físicas.


  • Siga su primer impulso.
Cuando tenga una idea intuitiva, deberá tomar medidas. En el día a día, permita que su intuición le guíe en pequeñas decisiones.

Si va conduciendo por el mismo camino de siempre al trabajo y de pronto se le ocurre tomar una calle diferente para llegar a el. O de pronto siente deseos de llamar a una amiga que no veía en años. Son un simple modo de empezar a escuchar a su intuición. A lo mejor después se entera que se libró de un atasco , o su amiga le pasó un dato que andaba buscando. Actúe siempre con la confianza que es para su mayor bien. Y agradezca cada vez que le proporcione información útil, hágale saber que estás atento y abierto a su guía.

Espero que les haya gustado esta nota y que practicar con la intuición sea divertido.

Me encantaría que dejaran un comentario y compartieran sus experiencias con la intuición.

Hasta la próxima.





1 comentario:

  1. La intuición es un don que suelen poseer las personas especiales, pienso que se puede desarrollar y coincido contigo en que es importante realizar actividades como las que propones para aprender a utilizarla a nuestro favor y no solo para preocuparse por cosas que quizás nunca sucedan.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.