Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Gracias Amigos

Quisiera en esta entrada expresar de una forma especial mi cariño a todos mis amigos, familiares y visitantes de este blog a quienes también considero amigos.

Les entrego esta presentación con el deseo de que les agrade y así de alguna manera agradecerles por estar conmigo.

Reciban un fuerte abrazo y la seguridad de que siempre están presentes en mis pensamientos pero especialmente en mi corazón.






4 comentarios:

  1. MUY BONITO PODRÍAS COMENTAR DE COMO FOMENTAR BUENAS AMISTADES?

    LOS DIFERENT5ES TIPOS DE AMIGOS QUE HAY Y PARA QUE SON UTILES CADA UNO.

    COMO SER BUENA AMIGA?

    COMO NO PASARTE DE SER BUENA AMIGA?

    JAJAJAJA

    FELICIDADES¡¡¡¡

    atte Millonetzin

    ResponderEliminar
  2. Millonetzin, gracias por la sugerencia, pronto comentaré algunas ideas tanto personales como de algunas amigas con las que he comentado al respecto y que pienso pudieran ser de valor para mis lectores. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abu, Que gusto tenerte por aquí!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.