Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Mi carta a Santa Claus

Querido Santa Claus:


Que bueno que pronto vendrás a visitarnos, tu presencia siempre es reconfortante, sentirte cercano es muy importante para mi y como cada año, desde que era una niña (uuuuuuyyyy), te espero con alegría.

No vayas a pensar que es por los obsequios que nos traes, sino por todo lo bello que viene contigo, adoro los abrazos, los saludos, los besos y los buenos deseos, los olores a pino, a pastel, ponche y pavo, me encanta la decoración en las casas, el nacimiento y las lucecitas, disfruto enormemente de la música, los juegos, las piñatas y los bailes.

En el ambiente flota un ambiente generoso y cordial, se hacen a un lado los problemas y conflictos para dar paso a las actitudes cariñosas, tolerantes solidarias, contigo llegan también bellos recuerdos, añoranzas y buenos momentos, emociones maravillosas impregnadas de amor, paz y esperanza.

Este año quisiera pedirte una sola cosa, que nunca dejes de venir, el mejor regalo que puedo recibir es tu presencia y lo que mas me gustaría es que te quedaras para siempre aquí, a vivir en el corazón de todos.

Gracias mi querido Santa, gracias por haber sido parte de nuestras vidas durante tantos y tantos años.

Con cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.