Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Gracias Nikkita

Hace tiempo recibí un regalito especial de alguien a quien admiro sinceramente por la sensibilidad con que escribe en su blog, abordando con profundidad un tema sumamente humano. Ella es Nikkita y esta es la dirección de su pagina http://holocaustoenespanol.blogspot.com

Cuando uno visita su espacio es fácil percatarse que sus notas son producto de una seria investigación y desde luego de una gran dosis de emoción, entendimiento y comprensión.

El regalito al que me refiero, y que en su momento recogí con el mismo cariño que ella me lo entrego, lo he colocado en esta nota para que quien lo desee pueda copiarlo y también en la sidebar para tenerlo presente pues para mi es motivador el que alguien como ella me considerara merecedora de este obsequio.


Por diversos motivos que no viene al caso comentar, no había tenido oportunidad de compartirlo antes pero no quiero terminar el año sin hacerlo y así dar cumplimiento a la consigna que lo acompaña y que expresa el deseo de su creador:
"Postear el premio al donante y avisar a 12 elegidos"

El premio esta posteado y ahora hago la donación, esta ha sido la parte mas difícil pues me ha costado trabajo elegir solo 12, pero como no se vale saltarse las reglas aquí están.

Higorca http://pincelesyplumas-higoca.blogspot.com/
Lo nuestro es puro teatro http://lmept.blogspot.com/
Gus http://galiciando.blogspot.com/
Luis http://jugandoconelflujodecaja.blogspot.com
Rocio http://cadydh.blogspot.com
Luz http://tips-empiezaygana.blogspot.com
Pierce http://TlalpanCasaenVenta.blogspot.com
Miriam http://opinmobiliarias.blogspot.com
Amadeo http://saguntoeducacionylibertad.blogspot.com
José http://josoamistoso.blogspot.com/
María http://lamujerejecutiva.blogspot.com/
Ana Lilia http://ninamosharecuerdos.blogspot.com


Me hubiera gustado enlistar a todos los amigos, pero traté de evitar a los que se que ya lo tienen y a los que por la temática o estilo de sus blogs se que no podrían postearlo y la cadena se interrumpiría, pero a todos, a todos mis amigos, lectores y visitantes de este blog, les agradezco con el corazón haberme acompañado durante este año que pronto llegará a su fin y sobre todo sus comentarios que han sido para mi, una motivación constante.

Muchas Gracias.





4 comentarios:

  1. Muchas gracias Diana, por tus palabras, por tu cariño, y por recoger el premio :).
    Aun nos queda como minimo todo el año que viene por delante para seguir compartiendo regalos.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!...¡qué honor el estar en tu lista de amigos elegidos!...FELICITACIONES A TÍ DIANITA, Y FELICIDADES por el premio! Lo tienes más que bien merecido!... Un abrazo, y sé que el 2010 te catapultará aún más!(Estela Mary)

    ResponderEliminar
  3. Es un placer recibirlo, en breve lo pongo en mi blog.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Diana! Es el primer premio que recibo por el blog! Y el primero siempre es especial...
    Y muchas gracias por supuesto por tu comentario tan afectuoso.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.