Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¿Como Cerrar Heridas en el Alma?

Estimados lectores:


Acabo de recibir este mensaje y me pareció una invitación sumamente interesante por lo que deseo compartirla con ustedes.

Pienso que aquí es posible encontrar la respuesta a la pregunta ¿Como Cerrar la Heridas en el Alma? quizás las mas difíciles pero también las que determinan nuestra forma de vivir.

La transcribo completa, como una aportación de Gabriela Torrescano referente a su taller :


"Encuentra Plenitud, Sanando Tu Pasado .

Cuando cambia la manera en que ves las cosas, las cosas que ves cambian.

Así es como vamos resolviendo los asuntos que quedaron abiertos,
solo teniendo una nueva visión las cosas podrán ser transformadas y sanadas.

Solo cuando te vínculas contigo mismo, podrás entonces vincularte con lo exterior.
Por Ley de Atracción, si estas pensando solo en...
tus dolores,
tus temores,
tus tristezas,
tus odios,
tus rencores etc .,
entonces atraeras más de lo mismo.

Te invito a que cierres ya esas heridas, con una nueva conciencia.

¡Ábrete al cambio, recupera tu poder!

Gabriela Torrescano





3 comentarios:

  1. Tienes razón, si piensas mucho en tus males, los atraerás con mas fuerza, es preferible no pensar en ellos y vivir la vida de la mejor manera que puedas sin molestar a los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola tienes razón de lo q dices de ya no mas pensar en las cosas q nos lastimaron tanto y dejaron heridas muy profundas solo enterrarlas y segir la vida claro con la ayuda de DIOS porq el es el ser mas maravilloso q existe.

    ResponderEliminar
  3. Excelente lo que escribes y tienes toda la verdad por eso es que hay que pasar el tiempo haciendo cosas y muy ocupados, por ejemplo ahora me voy de viaje a hacer un curso..Saludos

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.