Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

No se crea todo lo que se lee en Internet

Regina Brett

Recientemente me enviaron un artículo que sonaba interesante y a la vez relacionado con el tema de este blog; se titula "Las 45 lecciones que la vida me ha enseñado" y aclara: Escrito por Regina Brett, 90 años, de "The Plain Dealer", Cleveland, Ohio.

Como es mi costumbre, antes de colocar la nota en este espacio, me dí a la tarea de investigar la fuente buscando complementar la información y descubrí que Regina Brett, es todo un personaje urbano como ella misma se define después de constatar que varios artículos escritos por ella circulan por la red desde hace varios años, pero el caso se vuelve singular por lo que les contaré a continuación.

A alguien se le ocurrió cambiarle la edad, ademas no son 45 lecciones, sino 50 y las escribió para celebrar precisamente su cumpleaños número 50, esto fue en mayo de 2006, y esta nota se convirtió en un completo fenómeno en internet por la gran popularidad que alcanzo.


  • Quien es en realidad Regina Brett

Escritora y columnista sensible, que con frecuencia desafía a la autoridad llegando a tocar el corazón de sus lectores con sus reflexiones; seleccionada finalista para el Premio Pulitzer en la categoría de comentarista en 2009 y 2008, ha recibido diversos reconocimientos destacando recientemente el Premio Campana de la Libertad de la Asociación Metropolitana de Abogados de Cleveland, en junio y el Premio Martillo de Plata de la Asociación de Abogados de Estados Unidos el 1 de julio de 2009, que le fue entregado por su participación impulsando el proyecto "Open Discovery to Ohio", con el que se promueven en su estado, procesos legales abierto, mas justos e imparciales.

Regina, además de escribir sus columnas también tiene un programa de radio que se trasmite por la estación WCPN 90.3 FM, desde Cleveland, Ohio, todos los viernes donde también tiene un alto número de seguidores.

El artículo al que se hace referencia en esta nota puede leerse en su versión original en el siguente enlace.

Regina Brett's 45 life lessons and 5 to grow on
by Regina Brett
Sunday May 28, 2006, 10:13 AM



Esta es una fotografía reciente de REGINA BRETT
Columnist for The Plain Dealer Columnista de The Plain Dealer
Fuente de la imagen: http://www.reginabrett.com


Hasta la próxima.




5 comentarios:

  1. Observo que no solamente soy yo el que trata de contrastar una noticia que circula por internet y se encuentra que es falsa o cuando menos no es totalmente cierta.
    Me encanta que haya personas que comprueban lo que publican.
    Buen artículo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jubilado, desde luego que siempre es bueno investigar un poco antes de subir alguna nota recibida.
    Gracias pot la visita.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Exelente comentario , se puede aprender tanto conociendo a estas personas como Regina Brett.
    Digo lo mismo, que bueno que investigas para poder compartir tus conocimientos con los demás.

    hay asuntos que pueden ser de mucha utilidad para algunas personas ademas de para mí .
    la otra ves vi un programa sobre Janet Arceo . en México también tenemos muy buenas -comentaristas es una mujer maravillosa también .

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bombón por la visita, Investigare sobre Janet Arceo, se que es una mujer muy activa y que tiene un programa de T.V. y radio, con entrevistas y temas relacionados a la mujer, la familia y la salud.

    Lo comantaremos aquí próximamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me parecio excelente el articulo, me paso eso con una información de una beca que lei y no era confiable..siempre hay que buscar en paginas oficiales..Saludos

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.