Se terminaron las vacaciones y comienza un nuevo año escolar; junto con él la oportunidad de renovación, de promover cambios, de mejorar.
Siempre he dicho que los empezares son fabulosos y en el ámbito educativo esta es una circunstancia que se presenta año con año y que podemos aprovechar los maestros para lograr crecimiento y desarrollo, tanto en lo profesional con en aspectos personales, pienso que por eso fui tan feliz en mi trabajo como educadora.
- Para los alumnos:
- Para los maestros:
En particular, es para ellos que escribo esta nota, quizás con la añoranza de un evento que viví repetidas veces durante mi carrera magisterial, mi objetivo es invitarlos a aprovechar intensamente los sesenta segundos, de cada minuto, de cada hora, de cada día para sembrar cosas buenas en quienes los rodean pero principalmente en sus alumnos, con la certeza de que algún día obtendrán buena cosecha.
Aquí mi abono para esa magnifica semilla que estoy segura cada verdadero maestro lleva en su interior y que se llama vocación.
Descargue aquí el documento "Decálogo del Buen Maestro"
Recuerdan que tiempo atras les platique del Premio ABC, Pues el periodo para participar continua abierto hasta el 31 de agosto.
Clic Aquí para mas información.
Les deseo a todos, muchísimos éxitos y satisfacciones en este nuevo ciclo escolar 2009-2010.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.