Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Este verano esta que arde

No recuerdo si ya les platique que por el momento Luis y yo nos encontramos en mi adorado Monterrey, Mex. Estamos atendiendo algunos asuntos personales entre los que se encuentra nuestro chequeo médico tan necesario a nuestra edad, la salud es algo que nunca se debe descuidar pero menos cuando ya pasamos de los sin... cuenta jajaja.

Recientemente, como es común en los veranos por estos lares, la temperatura ha rondado los 38 grados centígrados y aunque se cuente con sistemas de enfriamiento para el aire siempre son insuficientes.

En este momento estoy extrañando mi Acapulco, nada me gustaría mas que estar justo frente a la playa.


Mmmm... escuchando el ruido que hacen las olas al romper en la arena, con la brisa acariciándonos la piel y el aire fresco jugando con nuestro cabello, bajo una sombrilla parasol y junto una mesa donde se encuentra al alcance de mi mano un delicioso coco, lleno de hielitos y un piquetito de mi bebida preferida.....

-¡Hey! Diana, despierta, se hace tarde para la cita....

Si, aquí estoy y ni modo, probablemente permanezca en Monterrey algunas semanas mas, pero si ustedes se pueden escapar aunque sea de fin de semana, para disfrutar de las hermosas playas de nuestro México, acuérdense que yo tengo propiedades en renta, y tengo algunas opciones sumamente interesantes, pueden consultar mi pagina:

Oportunidades Inmobiliarias.

Con cariño.



1 comentario:

  1. En nuestra ciudad se están preparando para recibir a muchos turistas que eligen Mallorca para pasar sus vacaciones. El comercio local, agradecido.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.