Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Una flor de mi jardín

Desperté muy temprano y ya que no me gusta quedarme en cama esforzándome por volver a dormir mejor me levanté como lo hago rutinariamente encendí mi computador con la expectativa de disfrutar una buena lectura o de encontrar en mi buzón electrónico alguna noticia interesante, y efectivamente... hoy recibí un mensaje que deseo compartir con ustedes.

La invitación para participar en las actividades que promueve el Te2a (Taller de Expresión y Experimentación Acústica), mejor conocido como MUSICOTERAPIAS; honestamente les diré que no se mucho sobre el tema pero es innegable el efecto benéfico que la música tiene sobre nosotros y nuestro entorno, sin embargo ahora les explico lo valioso de esta nota para mi.

Por curiosidad accedí al link de la invitación y entré a la página de Musicoterapias (por cierto muy agradable y bien armada, con buenas descripciones acerca de sus actividades), en ella se menciona la participación conjunta en dicho proyecto de la Maestra normalista Isabel Ixtlixochitl Contreras Gómez, egresada de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños ENMJN.

Pues bien... Ixtli, como yo solia llamarla fue mi alumna (80s), una alumna muy especial, asistió a mi aula en principio inscrita de manera formal y después como visitante asidua y maravillosa asistente voluntaria durante varios años; le agradaba sentirse maestra y aunque solo tenía alrededor de 6 años ya se dibujaba en ella claramente su perfil de educadora; además, siendo su padre un estudioso del arte, desde pequeña también manifestó inclinación hacia la música.

Verla ahora tan bella, realizándose a través de su familia, sus pasiones "la música y la educación" y saber que de alguna manera yo participe sembrando en ella semillitas de amor a la vida me hace sentir muy orgullosa y parte de su éxito. La conozco y se que hace las cosas con autentica vocación, esto para mi es como recoger... una flor de mi jardín.

Esta es IXTLI, tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.