Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¿Conoce A Un Maestro Que Merezca un Premio?


Bajo la premisa de "Sólo la educación cambiará a México" diversas personas y grupos de la sociedad civil orientadas a causas filantrópicas y culturales y con la característica de asumir un compromiso libre y personal, a través de una organización llamada "Mexicanos Primero" han decidido promover actividades para impulsar la mejora y corresponsabilidad en torno a diversas prioridades nacionales considerando de manera fundamental la necesidad de elevar la calidad educativa en nuestro país.

"Mexicanos Primero" señala que desea impulsar la transformación en la cultura cívica Nacional, promoviendo la auditoría ciudadana colaborativa, forjando instrumentos de participación, compromiso y exigencia ciudadana acordes con los nuevos tiempos.

Su labor merece el reconocimiento de la sociedad, especialmente llamo mi atención su segunda convocatoria para premiar a aquéllos docentes que destacan por su labor ejemplar: hombres y mujeres que refrendado su vocación de maestros avanzan continuamente en su preparación, certificándose y generando un impacto positivo en el aprendizaje de sus alumnos y en su comunidad.

El Premio ABC al que alude esta convocatoria (se otorga anualmente), constituye un estimulo interesante para aquellos maestros, directores y asesores técnico- pedagógicos de escuelas públicas de educación básica en todo el país que estén dentro de las categorías señaladas en la misma, los invito a enterarse de cuales son los requisitos, criterios, procedimientos de registro y en que consiste el premio desde este enlace. Convocatoria Premio ABC

Si conoce a algún candidato que pudiera participar no lo dude, anímelo a obtener el formato de inscripción y registrarse visitando el portal de Mexicanos Primero.


El solo hecho de hacerle saber que usted lo considera candidato para participar y recibir este reconocimiento, tenga por seguro que tendrá un efecto sumamente positivo en su autoestima y desde luego en la valoración de su trabajo.


2 comentarios:

  1. Querida Maestra Ana: Le compartimos que Mexicanos Primero amplió su fecha de inscripción hasta el 31 de agosto. Nos dará mucho gusto compartir en su espacio la lista de los ganadores, así como también reflexiones, materiales y recursos de interés para usted y la red de maestros en su blog.

    Saludos,
    Adriana Del Valle
    Directora de Comunicación
    Mexicanos Primero
    adelvalle@mexicanosprimero.org
    www.mexicanosprimero.org

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.