Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Comentarios en el blog

“Sin comentarios, un blog no es un blog” esta es una frase que leí recientemente en el blog de Enrique Dans y con la que estoy totalmente de acuerdo.

Por esto mi estimado lector, agradezco mucho su participación opinando o aportando alguna idea o sugerencia en este espacio. Sus comentarios son para mí algo fundamental, una de las más importantes razones de ser de esta página es propiciar la comunicación y el intercambio, y con honestidad debo reconocer que en muchas ocasiones he recibido notas muy valiosas y mas interesantes que las propias.

Lo invito a registra sus opiniones, ideas o sugerencias, pues a través de sus comentarios recibo ideas para mejorar o innovar, inspiración para artículos, correcciones, vínculos y reacciones que resultan sumamente útiles para enriquecer mi trabajo.

Por anticipado deseo expresarle a quien desee registrar un comentario que lo aprecio en todo lo que vale. 
Al final de cada nota de este blog hay un espacio para poner comentarios. pro también podría utilizar este enlace:

 Clic aquí para comentar


******

10 comentarios:

  1. Patricia Santamaria15 de junio de 2009, 12:25

    Podrías ponerle algo de música.

    ResponderEliminar
  2. Que opinas de mi canción preferida, en el encabezado de los post? Así doy opción a quien quiera escucharla de dar clic y quien no lo desee, puede ignorar el enlace. Esto evita que tarde de más en cargarse la página.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy práctico el botón de "Volver Arriba" que buena idea, ¿como puedo poner uno en mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Prometo hacer próximamente una nota al respecto de los artilugios de este blog, pero de entrada te cuento que me apoyo con frecuencia en un sitio magnífico "El Escaparate de Rosa" y la nota referente al botón de "Volver Arriba" esta aquí http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/04/volver-arriba-con-efecto-deslizante.html

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA:

    Ya veio q si fue un trabajal el hacer este blog más armónico, menos ciber y más de escuelita o de escritorio, más amable, ojalá pueda enviarte este comentario, porq siempre me quedo a la mitad y no se como enviarlo.

    Felicidades por tu esfuerzo, a mi me encantó cuando nos mandaste el enlace con la música de Mozart, creo q se puede recuperar.

    ResponderEliminar
  6. Tía Preciosa!!!
    Como siempre, me dejaste con el ojo cuadrado!!! Tu blog quedó lindísimo pues se percibe aún más personal... Recibe 1 abrazo desde el defectuoso;D
    Ana B.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana, estoy buscando una nota que leí hace tiempo en tu blog, antes de todos estos cambios, se trataba de tu explicacion de que era el ICC, ¿Dónde quedo? ¿Cómo la encuentro?

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, perdón por contestar hasta hoy, con eso del día del padre estuve un poco sensible y me puse a escombrar cajas, es una manía mía para distraerme cuando me siento depre o tristona.

    Tienes razón en lo que comentas, quizás es difícil localizar mis notas antigüas, por el momento coloque un cuadro de búsqueda pero parece que no funciona del todo bien, trataré de encontrar otra opción pero mientras espero sea útil.

    También puedes usar la columna que dice "Mis Temas", para no poner todos los títulos de mis notas que ya rondan arriba de 100, puse estas etiquetas generales, que agrupan los títulos relacionados.

    Nos volvemos a encontrar, hasta pronto.

    Diana Reyes.
    Jubilada En Acción!

    ResponderEliminar
  9. hola, colocar esa foto de mi abuelito fue sensacional. cada vez veo que el blog quedo molleur .

    Me encanto lo de los tratamientos naturales. hasta que por fin encontre un lugar que tarte de eso.
    Sigo esperando un artículo sobre como tomar desiciones, creo que sería un exito total viviniendo de ti

    elle coco

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguna decisión importante en puerta? Cuéntanos.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.