Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Así es como yo quiero recordar a Michael Jackson

Así es como yo quiero recordarlo.

Escuche esta canción cuando yo tenía alrededor de 15 años (por ahí de los años 70s), y desde entonces ha permanecido conmigo, resonando no solo en mi mente sino en mi corazón.

Era la edad en que como adolescente estaba definiendo mi personalidad y desde luego la manera en que el resto de mi vida manejaría mis relaciones personales, estaba empezando a construir mis relaciones de amistad y puedo contarles que hasta la fecha conservo la comunicación con amigas de aquella época tan significativa.

"Ben" aunque fue el tema de una película que me erizaba la piel, habla de la amistad, de esa sensación que un amigo produce alejando para siempre la soledad, de la certeza de ser escuchado, de tener siempre un lugar a donde ir, de voltear y poder mirar siempre a alguien cerca de nosotros.

Así es como yo quiero recordar a Michael Jackson.

Disfrútenlo Hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Y PA CUANDO LA INFORMACIÓN ESOTERICA¡

    ELLECOCO

    ResponderEliminar
  2. No es un tema del que yo conózca, pero prometo investigar y si encuentro algo interesante pondré por aquí algun comentario.
    Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianis , aqui visitando tu página , sigo buscándole por aquí y por allá pero ya puedo entenderle más . Me interesa todo lo mas reciente y no me acuerdo bien si darle clic en mis temas .

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty:

    Gracias, eres mi visitante mas asidua y espero que pronto puedas ver y disfrutar de los videos que pongo en este blog, en verdad que son una selección muy especial para mi.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.