Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Flores Personalizadas, Algo muy Original

Recibir una flor es de por si un detalle hermoso, pero si a esto le agregamos un detalle personal que signifique tiempo y dedicación, creatividad y cariño hará que se convierta en un regalo inolvidable.

Este video muestra una sugerencia muy sencilla de como podemos crear Flores Personalizadas, algo muy Original. El detalle será encontrar los materiales adecuados pero pienso que con un poco de suerte estarán a la mano en alguna papelería o mercería cercana, será cuestion de buscar y por lo de la flor... bueno estas suelen estar siempre mas cerca de lo que podemos imaginar.


Disfruten el vídeo y recuerdenlo la próxima vez que deseen dar un detalle especial.


4 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita!, me parece súper original, voy a hacerme alguna y ponerla en un pequeño florero de cristal que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y el comentario, frecuentemente también me sorprendo de la creatividad y originales ideas que se encuentran en Internet. Como esta!

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Que originalidad y si es con una flor mas aun.
    Un sistema novedoso que le gustaría a cualquier persona, ya que se recibiría una flor, algo que como bien se dice en el articulo a quien no le gustaría recibir.
    Me encantan las flores y este estilo de flores personalizadas utilizando distintos materiales para su realización son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Jubilada en Acción!19 de abril de 2010, 21:08

    No les parece una buena idea para este próximo día de las madres?

    Gracias Césped artificial por tu comentario.

    Espero vuelvas pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.