Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Con este Video Me Reí a Carcajadas


¿Que pasaría si tu madre pudiera llamarte todo el tiempo?

Cualquier parecido es mera coincidencia. Así habré sido yo de latosa con quien me ayudo a aprender a usar la computadora.

Agradezco profundamente la paciencia y comprensión de mi Esposo Luis, de mi primer maestro, el señor Francisco Puente, mi hermano Antonio y mi amiga Alicia Kuthy y a todos los que de alguna manera han contribuido directa o indirectamente a mi superación.

Gracias.








2 comentarios:

  1. HOLA Me parece genial, creo que la era cibernáutica a algunas de nosotras nos llegó tarde y a nuestras mamás más, pero lo maravilloso es que hacen el intento.

    Muchos saludos y besos

    Martha López

    ResponderEliminar
  2. Querida Martha, me encanta encontrar tus comentarios, te siento mas cercana aunque cada una de nosotras tiene su rompecabezas a medio armar, compartirlo es divertido ¿no lo crees?

    Te envío un abrazo rompehuesos.

    Hasta pronto y espero que sigamos comentando.

    Besos.

    Diana Reyes.
    Jubilada en acción!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.