Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Arte Culinario con Flores

Siempre hay compromisos, fechas especiales, deseos de agradar a alguna persona en particular, en fin motivos para dar un buen obsequio no faltan, y las flores siempre son un detalle bien recibido pero... en esta ocasión ¿Te gustaría ser original?

La verdad es que esta entrada no pretende ser un comercial, pero si platicarles que me encontré con un video que presenta una forma sumamente original y deliciosa de regalar flores, es una idea, al menos para mi novedosa, que sale de lo cotidiano rompiendo así con la monotonía del ramo envuelto en un papel de celofán o flores en una canastita.

El video muestra como es posible combinar las flores, comida y arte...
¿sencillo? juzguen ustedes.

Mientras disfrutan de este bonito video escucharan una popular canción de nombre "Don" que interpreta Miranda! una banda argentina que ha logrado penetrar en el gusto de un publico muy amplio.


Actualización: El video que originalmente se coloco en esta publicación ha sido eliminado por lo que he tenido que sustituirlo, esperando que este nuevo clip logre despertar su imaginación.




6 comentarios:

  1. Increibles, estan súper, como me gustaría poder hacer algo así, pero como yo no se nada de cocina mejor las compro lastima que estas me quedan muy kejos de mi país.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Es divertido cocinar, prometo en una nota proxima poner alguna receta sencilla para que te animes a probar.

    Gracias por tu comentario.

    Diana Reyes.
    Jubilada en Acción!

    ResponderEliminar
  3. me parece que se ve muy rico, no sabia que se podian comer flores, es interesante, porque puedo utilizar las flores de mi jardin!
    voy a buscar recetas con flores para ver que sale
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Diseño de jardines, seguramente que usted contará con ingredientes de primera calidad.
    ¡Buen probecho!

    ResponderEliminar
  5. HOLA... ME ENCANTA TU BLOG SEGUI TU LINK DE LA WEB RETOS... YO TAMBIEN TENGO MI BLOG, AUN ESTA EN CREACION
    TE DEJO MI LINK
    www.washeate.blogspot.com
    saludos desde merida yucatan
    marisol rubio

    ResponderEliminar
  6. Marisol, gracias por la visita y... Bienvenida a este blog!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.