Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Al Maestro con Cariño - Sidney Pointer


¡Un verdadero
peliculón
!

Quien no recuerda esta fabulosa película que nos llevo a llorar interminablemente al tiempo que disfrutamos de la fabulosa actuación de Sidney Ponter, con un talento extraordinario e indiscutible ganador de muchos premios internacionales y que a la vez contribuyo de manera importante para romper con grandes prejuicios sociales abriendo así paso a muchos otros actores afroamericanos para participar en roles importantes en las producciones cinematográficas Norteamericanas.

Esta película esta basada en una historia real, la autobiografía de un docente y diplomático E. R. Braithwaite esto de acuerdo a una completísima nota que aparece en Cartelera10.com , esta película estrenada en 1967 formo parte de los elementos que en mi adolescencia me impulsaron a elegir como profesión el Magisterio.

Los invito a recordarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.