Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Una Botana de Película

La receta prometida de una Botana de Película se refiere a "Bolitas de Queso Philadelphia rellenas de aceitunas". Esta de chuparse los dedos y si lo dudan... preguntenle a Peluches que opina.



Para enterarse de la listas de los ingredientes de esta receta y como se prepara siga leyendo.
Ingredientes:
  • 1 paquete de queso philadelphia (del grande para que salgan suficientes), se suaviza y mezcla con algunas hierbas finas de esas que vienen en frasco de condimento. Esto le dará un sabor sensacional.
  • 1 lata de aceitunas rellenas de morrón o de lo que a ustedes mas les agrade, el caso es que no tengan huesito.
  • Por último huevo, harina y pan molido para capearlas.

La preparación de esta Botana de Película, consiste en formar cada bolita de queso con la mano colocando una aceituna adentro, luego se pasan por la harina, posteriormente por el huevo que estará en un platito ya batido y por último se bañan con el pan molido.

Deben refrigerarse suficiente tiempo, por lo menos una hora o 10 minutos en el congelador. Esto hará que el queso se ponga duro nuevamente.

Para consumirlas, se fríen en aceite caliente de poquitas en poquitas para que el aceite no se enfríe, esto debe ser una acción muy rápida para que las bolitas no se deshagan.

Aquí les dejo una foto para que se les haga agua la boca jijij. Es una verdadera Botana de Película.





3 comentarios:

  1. Tus artículos son siempre interesantes y excelentemente presentados, como en el caso de esta receta con esta magnífica fotografía, de verdad se antoja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por colocar una botana de película, incluidos los ingredientes y la forma de prepararlos, nos llevas de la mano y al final para rematar la foto para que no haya duda de como lograr estas ricas botanitas que se antojan a primera vista. Felicidades, te exhorto a que sigas enviando más de recetas para chuparse los dedos. Gracias de nuevo.
    Anónimo 2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, pero por favor, anoten su nombre para identificarlas y poder darle seguimiento a nuestros intercambios de comentarios.

    Con cariño.
    Diana Reyes
    Jubilada en Acción!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.