Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Susan Boyle, Extraordinario Talento

Simplemente MARAVILLOSA con una voz extraordinaria le da al mundo una lección interesante, NUNCA PREJUZGAR. Susan Boyle es la protagonista de un video que ha sido reproducido mas de 100 millones de veces en tan solo una semana.

Nunca antes había sucedido y no creo que solo sea una estrategia publicitaria; es tanta la demanda por verlo que YouTube no autoriza instalar su reproducción en otro sitio, practica común en la red, en mi caso es la primera vez que me sucede.

Susan Boyle, escocesa de 47 años de edad, desempleada, tímida, poco atractiva, quien declaró jamás haber sido besada resulto ser todo un suceso en la tercera edición emitida el pasado 11 de abril, del programa diseñado para buscar talentos de la televisión británica "Britain's Got Talent".

En este programa cualquier persona que cree tener talento se presenta a la audición y el ganador recibe un premio de 100.000 euros y la oportunidad de actuar en el gran "Royal Variety Performance" frente de los miembros de la Familia Real.

Cuando Susan Boyle aparece en el escenario, la actitud de la audiencia y el jurado denotaba burla e incluso desprecio hacia su sencillez y apariencia, sin embargo cuando empezó a cantar, solo pasaron algunos segundos para que todos de pie la ovacionaran reconociendo en ella su extraordinario talento.

No dejen de verlo Den clic aquí y pongan sus bocinas a todo lo alto.


Imagen de UNO NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.