Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Perfume de Gardenia

Hermoso video que presenta una secuencia acelerada del abrir de una de las flores mas bellas del planeta, "La Gardenia", es una lástima que sea un video tan corto, me quedo con el deseo de disfrutar lentamente de estas maravillosas imágenes.

Al verlo no pude evitar pensar en aquella canción que en su momento cantó Javier Solís, pero que también fue un gran éxito en la interpretación de quienes hicieron de ella una canción popular como Los Panchos y desde luego, la fantástica Sonora Santanera, ¿la recuerdan?
Decía algo así...


Perfume de gardenia tiene tu boca,
bellísimos destellos de luz en tu mirar.


Tu risa es una rima de alegres notas
se mueven tus cabellos cuál ondas en el mar.


Tu cuerpo es una copia de Venus de Citeres
que envidian las mujeres cuando te ven pasar.


Y llevas en tu alma la virginal pureza,
por eso es tu belleza de un místico candor.


Perfume de gardenia tiene tu boca
perfume de gardenia, perfume del amor.


2 comentarios:

  1. El pequeño video está bellisimo! ...Casi pude oler su fragancia... Hasta hace algunos años teníamos un pequeño arbusto de esta flor a a la entrada de la casa y era toda una experiencia sensorial cruzar la puerta!
    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la recuerdo, esta es una de mis flores preferida y esa hermosa planta que tenías en casa es inolvidable.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.