Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

El agua es vida y se nos esta escapando gota a gota

El agua es vida y se nos esta escapando gota por gota.

En esta semana santa, las instancias correspondientes se darán a la tarea de realizar actividades de mantenimiento necesarias para sostener el funcionamiento adecuado del monumental complejo llamado Sistema Cutzamala que provee de agua al Distrito Federal y parte del Estado de México. Esto implica molestias es verdad, pero si no se realizaran las consecuencias podrían ser terribles.

Ahora como individuos hagamos también lo que nos toca, evitemos en la medida de lo posible que gota a gota el agua se desperdicie.

He aquí en este video algunas ideas a tomar en cuenta.



¿Que otras ideas se te ocurren para ahorrar agua?

2 comentarios:

  1. El mundo esta en crisis, pero no solo económica, sino también ambiental.
    Y esto es sumamente peligroso, pues hace peligrar el habitad de cada ser humano y animal de este planeta.

    El agua como bien se dice representa el porcentaje mayor del planeta y da vida, por eso hay que realizar políticas de acción que permitan cuidarla, protegerla y buscar la manera de crear una conciencia colectiva en los habitantes del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Cesped, te saludo con gusto y te agradezco el comentario; como bien dices, es urgente vivir con conciencia y responsabilidad.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.